domingo, 22 de abril de 2012

Robo de bonsái.


Hola amigos.
En esta ocasión no voy a hacer una entrada de las que os tengo acostumbrados, porque esto gracia no tiene ninguna.
Quería mostrar mi indignación, por aquellos sucesos que desgraciadamente ocurren cada vez más y poco podemos hacer para impedirlo. El robo (llámalo hurto, substracción, o me lo meto en el bolsillo porque me da la gana) de bonsáis.
Los hemos visto de todas las formas: los que entran en casas, los que los cogen directamente de las ventanas, saltando vallas… pero es que hemos llegado a tal libertinaje de robarlos delante de nuestras narices.
Esta vez ha ocurrido en una exposición en la feria de plantas de Leioa, hoy 22 de abril de 2012, donde la asociación Bizkaina de bonsái presentaba varios de sus ejemplares. Entre ellos, nuestra compi de afición Loli, exponía varios de sus árboles. Mientras hacía un pequeño taller para los asistentes, aprovechando el numeroso público y la dedicación de los socios  algún indeseable se llevó este ejemplar de arce, que realmente no sé de qué variedad es pero que aunque lo supiera no daría el gustazo de decírselo al que se lo ha llevado..



Un pequeño arbol, muy coqueto, que lleva una maceta carpinus bastante caprichosa, pero inconfundible. Así que estad atentos por si lo veis por ahí, por si alguien lo muestra o por si lo pretende vender. Tanto en conjunto como separado…
Al final, van a conseguir que desaparezcan las exposiciones y los talleres…


¡Ya esta bien!





ITXE

1 comentario:

  1. Yo que te voy a decir itxe,yo estoy super indignado con este suceso,ya que estaba en el momento que sucedió y al enterarme no sabia que hacer.Espero que le pillen rápido.
    un saludo.

    ResponderEliminar