miércoles, 14 de marzo de 2012

Soluciones Itxe: Maniobrabilidad en las macetas

¿Cansado de cargar con pesadas macetas para limpiar debajo de ellas? ¿No aguanta tener que levantar  los tiestos para girarlos y así reciban el sol por todos los lados? ¿No encuentra el medio que desaloje el agua con facilidad para no encharcar el sustrato?
¡Le presentamos la solución definitiva! Soporte para bombonas”


-¿Bombonas de butano?
-¡Efectivamente, las de toda la vida! No siga aguantando esos dolores de espalda y cervicales cada vez que tenga que mover sus macetas de sitio, pruebe  soporte para bombonas”

Además, con “soporte para bombonas” se acabó encontrar suciedad  acumulada cada vez que retiramos un tiesto…

Antes, cada vez que retirábamos una maceta:

Oh my god! otra vez suciedad  amontonada.

Pero con “soporte para bombonas” se acabó el almacenar porquería bajo las macetas, tan valorada por babosas y escolopendras. Además, facilita el desalojo del agua de riego sobrante evitando así disgustos de pudrición de raíces a causa de encharcamiento.
¡No rechace imitaciones! Cualquier producto con las mismas características le ofrecerá las mismas posibilidades.
Además, “soporte para bombonas” es fácil de encontrar: Supermercados, grandes almacenes, centros de bricolaje… ¡Vaya ahora! (Salvo que sean las 3 de la madrugada, que vaya hora) y reserve la suya. La solución para los problemas de familia.

“Yo he tenido dolores de espalda, toda una vida, y me ponía cardíaco y arisco cada vez que tocaba limpieza general, pero con este producto, me levanto cada mañana como nuevo, y estoy deseando que llegue el día de limpieza general, para disfrutar como deslizan suavemente mis macetas por el suelo. Soy más feliz y los míos lo notan. Me duele el rostro de tanto sonreír”

¡Ya lo han leído! ¡Felicidad garantizada!

Son pocas las personas que no disfrutan de las ventajas de “soporte para bombonas” ¿Por qué no ser tu uno de los que afortunados que gocen de esta grandiosa oportunidad?


“Yo era reacia a los cambios, me iba bien con las macetas en el suelo, pero desde que descubrí “soporte para bombonas” ya no puedo vivir sin él. Mover las macetas de un lado para otro ya no es un problema. Desde que lo compramos, mi marido y yo, nunca salimos de paseo sin el perro y las macetas. Que gusto da verlos corretear tanto al perro como a las macetas y a mi marido. Ya no podríamos vivir sin él”

Y es que “soporte para bombonas” engancha, amigos. El que lo prueba ya no lo deja.

“Me hablaron sobre “soporte para bombonas” y decidí probar a ver que tal me iba. Al principio todo parecía seguir igual, hasta que a los meses, alguien me comentó que se ponía la maceta encima del soporte y no al revés como lo estaba haciendo yo, desde entonces la vida me ha cambiado. Qué gran diferencia en limpieza y movilidad”

Está claro. Bien usado este producto es una auténtica revolución.

“Yo compré “soporte para bombonas” inmediatamente después de ver el anuncio y estoy muy contenta con él. Si algún día compro una maceta, no dudaré en sacarlo del armario y empezar a usarlo”

¡Lo han visto ya! “soporte para bombonas” gusta también a los que no lo necesitan.

“Pote redondo, orondo con hondo trasfondo, a fondo empujo, me estrujo y pongo mondongo. “Soporte para bombonas” propongo. Buen sabiondo. Poco tongo. Suelo mondo lirondo y pongo cachondo”.

¡Inaudito! Su uso es internacional y generalizado. Hasta en el Congo se usa “Soporte para bombonas”. No lo dude más y Comience a utilizarlo.


-Esto es increible,Brian. Me estas convenciendo. Pero Brian, sería casualidad que apoyara justo ahí la maceta ¿No crees Brian?

-¡Me ofendes, Cory! Fíjate, “soporte para bombonas” esta dotado de un sofisticadísimo agujero redondo de última generación capaz de acoplar multitud de macetas, Cory. Esto se debe, Cory, a que las formas de las macetas son normalmente de más a menos diámetro ¿Te queda claro ahora, Cory?
-¡Oh, Dios mio, no te sigo, Brian!

-¡¿Te ríes de mi, Cory?! Mira esta maceta, Cory, diámetro de 31cm. Observa como se ajusta tras pasar la zona baja por el agujero.



Quedando en la zona de contacto, perfectamente acoplado.



-¿Te convence ahora, Cory?
 

-Wow, me convence ahora, Brian. Pero que pasaría, Brian, si la maceta es demasiado estrecha y llega a tocar el suelo antes de ajustarse, Brian?
 

-¡Oh, cielos, Cory! No hay problema.  Tan sencillo  como colocar un sofisticado accesorio, desarrollado tras años de investigación conjunta entre la NASA, el PENTAGONO y Chema, el panadero de “Barrio Sésamo”, consistente  en un plato de plástico con un agujero en el medio que hará las veces de base, Cory.


-WOOOOOOOWWWWW, creo que me paso al mundo de “soporte para bombonas”, Brian.
Y es que cada vez somos más. No lo olvide. Haga como Cory, y consiga ya el suyo. Si no queda satisfecho, siempre se podrá hacer con él un sidecar para la moto.

Babosas, caracoles, gorgojos, escolopendras, cochinillas…  olvídese de facilitar la vida de indeseables plagas en los fondos de las macetas y cámbiese a “soporte para bombonas”. Notará la diferencia.

Recuerde: “soporte para bombonas” y todo le irá sobre ruedas.

Y todo esto para decir que pongo las macetas sobre estos soportes porque lo hacen más manejable y no acumula porquerías debajo de la maceta… si hubiera sido el guionista de Ben-Hur, rodada en 1959, todavía estarían echando el estreno…



Sed eternamente buenos.




ITXE

6 comentarios:

  1. Jajajajajaja, pareces una teletienda, eres genial, yo de momento no los necesito, la mayoría de mis árboles los manejo estupendamente y cuando no puedo echo mano de mis chicos, pero no es mala idea.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienes que te echan una mano :P! yo es q casi todo lo tengo en macetas grandes, y no veas que cruz era cada vez que limpiaba.. la verdad que macetas con ruedas es un inventazo jeje :P

    ResponderEliminar
  3. joder itxe,eres una maquina,pero las bombonas no estan apunto de extincion?con lo del naturgas?no seran que te hacen descuento o te llevas un porcentaje de las ventas?jajajajajaja
    enhorabuena por la idea ami desde luego no se me ocurren esas cosas,saludetes

    ResponderEliminar
  4. Issey, aunque parezca mentira no voy a comisión jeje, realmente cualquier base con ruedas valdría pero esto me parecio muy socorrido, encaja en las macetas asi q una base independiente y cómoda para cada una,

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente el aire de Zarautz tiene mezclada alguna sustancia ilegal. Jajaja.

    Hace años que me pasé a las ruedas, gran invento para mover árboles muy pesados.

    ResponderEliminar
  6. Pues dicen que se acercan rachas de viento del oeste, así que todo este aire se va para Donostia.. vete cerrando las persianas por si acaso, que de momento esto aún no tiene cura jeje..

    Larru, pero lo tuyo son mesas con ruedas muy discretas, al fin y al cabo, tus arboles son de exposición ;) pero palos con hojas como los que tengo yo.. con estos carros van que chutan jejeje


    Un saludo

    ResponderEliminar